viernes, noviembre 19, 2010

Del Sexo y otros Menesteres...

Sexo, la sola palabra ya trae consigo satisfacción....


En este momento pienso en el sexo como una forma excelente de comunicación, de imposición de egos... Lo que digo se puede ilustrar con el siguiente ejemplo: estás en frente de alguien que te encanta, te excita.... y tienes la posbilidad -ganas incluidas- de tener un encuentro físico, carnal, sexual, animal, instintivo, you know...

Pues bien, efectivamente tienes la oportunidad, y cuando llega el momento cumbre piensas en lo que vas a hacer, y comienzas a recordar toooooooodos tus preceptos morales, tus concepciones sobre el sexo, el matrimonio... comienzas a hacerte el interesante, el digno, el preocupado, comienzas a pensar en hijos, familia, VIH, un herpes, ¡¡qué se yo!!

Mientras que se sigue tejiendo esta telaraña en tu cabeza sale "alguien", envuelta en fina seda fría, destacando sus curvas, casi que pudiendo sentir la suavidad de su piel solo con tu mirada, tez blanca, casi brillante, cabello largo y crespo, suelto, salvaje, un busto hermoso y robusto y esa mirada que no falta, típica, ¡de matadora! que sumada a esos labios gruesos y de sangre viva te levantan hasta el último de tus pelitos.... Ah!!!

Bueno, luego de perder el aliento unas cuantas veces se alojan amablemente en la ya tibia y sudada cama, en procura de un sueño sumamente placentero... A la mañana siguiente (que no es de vacaciones ni es feriada) te levantas para rapidamente acomodarte y salir a trabajar... y ya. "Alguien" hace lo propio, y se va. Es posible que a "alguien" no la veas más nunca, pero es probable que haya dejado en ti mismo su tarjeta de presentación...

A veces o más frecuente de lo que pensamos el sexo es la presentación formal entre dos personas que andan en constante búsqueda. Cuando supe que esto era posible me sorprendí. Después del coito pregunto tu nombre, ¡antes yo!. Me parece más complicado tener sexo con "alguien" que presentarme bajo las costumbres clásicas de comportamiento social, pero el mundo está como está, y pese a nuestros intentos diarios por mostrar algo distinto la realidad nos sigue abrumando. No se puede negar que será divertido, pues no hay prejuicios de ningún tipo. ¡Sexo y ya! ¡no compromisos!

Hace algunos meses vi una película española llamada "Diario de una ninfómana". Demás está decir que fue full interesante, jejejeje... Recuerdo en especial una escena donde la chica -bonita, sin llegar a bellezas esculturales- se hacía penetrar por un desconocido que se cruzó en su camino. Ella estaba sujeta a una cerca de alambres de esas que vemos en los parques, o con las que delimitan espacios privados, era de noche, era una atmósfera perfecta, bien lograda para la ocasión. Aún recuerdo su cara de placer... memorable.

Al final, la chica no era ninfómana como tal -así me pareció-, estaba buscando querer a alguien desesperadamente, quería sentir que alguien la quisiese, y su clítoris era su coartada para lograr tal fin. La escena final si mal no recuerdo implicaba una reflexión importante: ella aparece masturbándose (¡escena maravilosa!), entendiendo que nadie la puede querer de la forma que ella busca -de hecho, no quedó con nadie-, excepto sí misma.

Pero ahora hablemos de los "egos". Siempre he sentido curiosidad en saber cómo se interpreta el sexo. Una amiga del liceo -muy zorra pero bella, por cierto, jejeje- tenía novio, y se besaba con cuanto chico quisiera. Ella era selectiva. Recuerdo que me comentó que en una oportunidad quería besarse con un chico que le encantaba. No lo conocía como tal, lo venía "cazando". Ella dijo que cuando lo tuvo al frente y se besaron ella sintió morir... Ja! pero del hastío, pues el pana besaba muuuy mal... Cuando terminó el beso ella sonrió como cuando a uno lo comprometen obligado... Yo me reí hasta más no poder....

Algunas veces me pregunto si no es más que eso: me imagino cómo será estar con tal persona que me gusta. Creo que al final nos enamoramos -en la mayoría de los casos- de la imagen que proyecta una persona, y no de la propia persona en sí. Es como una mujer con maquillaje que se ve espectacular y cuando se lo quita es preferible ponerle una bolsa en la cara, y no traslúcida, por eso de no ver los detalles...

El sexo es un punto medio entre nuestros instintos y nuestra razón. El mismo puede ser liberador o no. No sé si hay sexo de despedida entre dos amantes. No sé si hay sexo de reconciliación. Me resulta curioso entender cómo hay problemas sexuales por falta de comunicación si el sexo -verbigracia- es comunicación. No hay nada más sabroso que sentir la vida en el cuerpo del otro, su respiración, sus gemidos. ¡ni hablar de un orgasmo!. Es triste cuando el sexo es reprimido. Es sabroso cuando el sexo se da en segundos, a riesgo de que alguien te encuentre. Es feliz quien disfruta de su sexo a plenitud. También lo es quien lo hace con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario